viernes, 20 de febrero de 2009

"FLOJERA MATUTINA"

Hoy me desperte con la noticia de que tenia que levantarme mas temprano que nunca y lamentablemente asi lo hize jajajajaja digo lamentablemente porque solo dormi 4 horas , creo que no es lo suficiente jajajaja mi cerebro y mis musculos no estan lo suficientemente oxigenados , siento una pesadez extrema jajaja osea wevaaaa , tan solo de pensar que debo ir a la escuela tsssssssssss me parte el alma jajajaja
pero siempre es divertido tener una experiencia nueva me siento tan hambriento peroa la vez sin ganas de comer quisiera dormir un mes de corrido jajajajaja asi o mas cansado??????''''''
pero hay un incentivo el dia de hoy uno por otro jajaa no te vere pero estare a escasos pasos de ti , quizas me anime a verte espero sea asi
no quiero acobardarme jajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario